Casa En Alq. Temporario En El Encuentro, General Pacheco, Tigre
Publicado hace 34 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Encuentro 0, El Encuentro, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 450 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 450 m² |
Superficie de terreno | 1.100 m² |
Huéspedes | 7 |
Ambientes | 7 |
Dormitorios | 6 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Calefacción
Descripción
ESTA CASA SE PUEDE ALQUILAR por UN AñO/ DOS AñOS/TRES AñOS.- EL ALQUILER ES CON MUEBLES.
Disponible
EXCLUSIVA>
Se encuentra muy bien ubicada dentro del barrio. con muy linda oriemtacion. Muy luminosa. Hall de entrada, living comedor amplio con salida a galeria. Toilet. La cocina tiene una isla, doble horno, doble heladera, muchas alacenas y gran espacio de guardado, lugar de comedor diario y family integrado. Tiende Despensa con un frezzer vertical.
Lavadero, Dependencia de servicio con baño.
En planta alta tiene un espacio armado como escritorio, my comodo y buen lugar para usar de biblioteca con muchos compartimentos. Tiene dos dormitorios que comparten un baño con doble bacha. Tiene una suite junior con su baño. Placard. El dormitorio principal tiene muy buen tamaño, vestidor muy bien distribuido y grande. y baño con ducha y jacuzzi. Playrrom de 7 x 5 con espacio para guardado de juguetes.
La galeria es de lado a lado de la casa, tiene gran parrilla y horno a leña. Tiene toldos transparentes para porteger del frio, y toldos extensibles para proteger del sol.
La pileta es 10 x 5, climatizada y esta revestidas con venecitas, tiene luces led, cascada. Ducha exterior, y baño de pileta.
Tiene tambien un estudio cerrado insonorizado y lugar tipo taller de guardado.
Acceso para varios autos y cochera semicubierta para dos autos.
Todo en esta casa es impecable de excelente calidad y en perfecto estado.
Tiene TV . LED en living (55'') en Family TV LED de 42''. Dormitorio de servicio TV. LED 21'' en Playrrom TV LED 47'' e Master suite TV LED 55''
Dos Heladeras grandes. Freezer grande. Dos Hornos empotrados. Lavavjilla.
Todos los ambientes con aire accondicionado.
Todos los muebles que se ven en la foto quedan.