Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Clemente 1500, Colón, Córdoba

Ver información de la zona

Descripción

Corredor Responsable: MOISES OLARIAGA BUONO CPCPI 6868 -
Contacto: Tomas Egea
Remax ofrece a la venta EXCELENTE oportunidad de compra de una hermosa casa en Barrio Cerrado Solares de San Alfonso de Villa Allende

La propiedad se encuentra construida toda en una sola planta, con proyección a construirse en 2 plantas ( con dos dormitorios más y un baño ) la escalera ya está construida para continuar el proyecto

CARACTERISTICAS:
- 2 Dormitorios ( uno con vestidor y baño en suite )
- Toilette
- Hall de ingreso
- Star grande con living espacioso y muy buena ilumación de ventanales corredizos y fijos
- Cocina amplia con comedor incluido
- Lavadero independiente
- Quincho semi cubierto, con parrilla grande y mesada de marmol con bacha, más un baño de servicio
- Pileta
- Gran parque
- Cochera

SERVICIOS
- Luz
- Agua
- Gas natural


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Peron 9999
12 mins - 963 metros
Unidad Nacional 300
13 mins - 1.016 metros
Auzzani
13 mins - 1.032 metros
Peron 294
14 mins - 1.058 metros
Peron 211
15 mins - 1.198 metros