Venta Casa Martínez 4 Dormitorios
Publicado hace 18 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Zarate Gestion Inmobiliaria
Código de la propiedad
ZHO6979838
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Francisco J. Muñiz Al 300, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 210 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 210 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 45 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Amoblado | No |
Admite mascotas | No |
Expensas | 0 ARS |
Jacuzzi: No
Placards: No
Pileta
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Excelente ubicación a 3 cuadras de la estación de martínez y 4 de la Av. Santa Fe. Rodeada de un excelente barrio residencial.
PB: Hall de recepción, Gran living comedor con puertas ventana hacia gran patio (puede volver a ser jardin) con pileta (2,50 x 4,5 mts) y parrilla. Orientación norte. Sol todo el dia. Toilette, cocina con cómodo comedor diario, muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavaplatos, puerta de acceso a garaje para un auto con portón automatizado. Dependencia de servicio con baño e instalación para lavarropas.
PA: 4 dormitorios, dos al frente, el principal en suite. Otro de buena medida y dos mas chicos. Baño completo compartimentado. Un ambiente extra para family o espacion de TV que balconea al living, muy luminoso y comodo.
Terminaciones: La casa cuenta con aire acondicionado frio calor central por ductos en todos los ambientes. El agua caliente por termotanque. Pisos de madera en planta baja. Techos de chapa.
Casa de muy sólida construccion.
Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional CMCPSI 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional CUCICBA 8812 . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ZGI 2017-2024.