Venta Casa De 3 Dorm,parque Y Piscina Tortuguitas
Publicado hace 23 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Blanco Encalada 3100, Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 160 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 160 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Parrilla
Pileta
Terraza: No
Patio: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero
Descripción
VENTA DE COMODA CASA DE 160 M2 SOBRE LOTE DE 500 M2 EN TORTUGUITAS-
La casa se encuentra ubicada a 900 mts de Ruta 8 ,a 500 mts de calle Buenos Aires y cercana tanto a la estacion de Tortuguitas como Tierras Altas de la línea Belgrano Norte.Ademas tiene fácil acceso a centros de salud , educativos y comerciales como Tortugas Open Mall , Las Palmas del Pilar ,entre otros.
Casa de estilo moderno en dos pisos; en la planta baja se ubica un amplio living , la cocina integrada al comedor con una isla ,baño completo con bañera , galería cerrada con lavadero para poder disfrutarla todo el año. En planta alta se encuentran 3 dormitorios amplios , dos de ellos con vista al jardín y placard empotrados y un segundo baño completo , el tercer dormitorio de medidas generosas se ubica al frente de la propiedad posee vestidor y baño en suite completo. En el exterior se ubica un garage cubierto para dos autos, parrilla en galeria , parque con piscina de 3 x5 . Al final de la propiedad se ubica un galpon de guardado de 10 mts de frente y divido en dos espacios.Posee alarma de monitoreo por camaras de seguridad.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora colegiada, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Patricia Del Carmen Vera - CMCPSI 6130