295 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    S

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sargento Cabral 3550, Esteban Echeverría, Provincia De Buenos Aires, Argentina, El Rocío, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
295 m²
Superficie cubierta
192 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
20 años
Ambientes
5
Bauleras
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa

Parrilla

Pileta

Placards

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador

Descripción

EXCELENTE CASA EN EL BARRIO PRIVADO EL ROCÍO, CONSTRUIDA EN TRES PLANTAS, METROS CUBIERTOS APROX. 192 APROX. METROS TOTALES 295 APROX. SOBRE UN LOTE DE TERRENO DE 757 MTS. APROX. 
CONSTA EN PB DE HALL DE ENTRADA, TOILETTE DE RECEPCIÓN, GRAN LIVING CON HOGAR, COMEDOR FORMAL CON VISTA AL PARQUE Y PISCINA, GRAN COCINA COMEDOR DIARIO, QUINCHO SEMICUBIERTO CON PARRILLA, DONDE SE PUEDE GUARDAR UN AUTO, COCHERA DE TIPO IMPERIAL EN LA ENTRADA, UNA GRAN PILETA DE 9 X 4 MTS. CON SOLARIUM HÚMEDO., GRAN PARQUE CON ARBOLES.
EN P. ALTA, 3 DORMITORIOS UNO DE ELLOS EN SUITE CON VESTIDOR Y JACUZZI, LOS OTROS DOS CON GRANDES PLACARES Y UN BAÑO COMPLETO. EN EL TERCER NIVEL UNA BOARDILLA, ESCRITORIO O CUARTO DORMITORIO DADO QUE  ES MUY GRANDE Y ACTUALMENTE SE USA COMO HABITACIÓN DE HUÉSPEDES.
CALEFACCIÓN POR RADIADORES Y FRIO POR SPLITS, EN TODOS LOS AMBIENTES.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Colegio Nuestra Tierra (Jardín)
12 mins - 939 metros
Jardín
16 mins - 1.229 metros
Colegios
Canning dance studio
14 mins - 1.060 metros
Escuela N* 9
15 mins - 1.204 metros
Colegio Grilli Canning
19 mins - 1.491 metros
Colegio St Mary's International College
20 mins - 1.551 metros
Escuela N* 15
23 mins - 1.780 metros