Casa En Venta En Costa Del Sol, Bariloche, Patagonia
Publicado hace 36 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Modesta Victoria 6700, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 250 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 250 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 21 años |
Ambientes | 4 |
Orientación | Norte |
Parrilla
Pileta
Living
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Casa con vista al lago ubicada en el exclusivo Barrio Costa del Sol, esta espectacular propiedad ofrece una combinación única de confort, diseño y entorno natural. Con una superficie total de 840 m² y más de 250 m² construidos, esta casa se presenta como una oportunidad imperdible para vivir rodeado de naturaleza, con impresionantes vistas al Lago Nahuel Huapi.
Distribución y características:
Planta baja:
Cocina integrada con comedor y amplio living con hogar
Quincho completo con parrilla, cocina y baño
Solarium techado con hidromasaje y cerramiento vidriado
Hermoso parque con pileta climatizada
Planta alta:
Tres dormitorios luminosos
Baño completo con bañera
riego por aspersión automatizado
Portón automático
Alarma y cámaras
Generador a combustible
La propiedad combina el encanto patagónico con materiales de calidad y ambientes cálidos y funcionales, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar temporadas en una de las zonas más bellas de Bariloche.
Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia SRL), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N.333-RP-20 F.412 T.Il