Casa, Parque, Quincho Y Pileta En Venta
Publicado hace 23 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
135 Entre 490 Y 491, Joaquín Gorina, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.677 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 310 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 4 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa, Parque, Quincho con parrilla, asador y pileta en venta, ubicada en una de las zonas mas creciente de la Ciudad de La Plata: Joaquín Gorina.
Este lote de 2.677 m2 (53 m de frente por 50,50 m de fondo) se encuentra en una tranquila y comercial zona de La Plata, ideal para desarrollar un proyecto residencial. Su cercanía al Paseo Mitre lo convierte en una opción estratégica para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de una zona céntrica y comercial de la ciudad, y en pleno crecimiento.
La casa construida en una sola planta, tiene una superficie cubierta de 170 m2. y un hermoso parque con una añosa arboleda y una gran pileta a pleno sol!
Características:
- 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor).
- 2 baños.
- Escritorio u oficina.
- Comedor Privado.
- Living con un gran ventanal que nos permite ver el parque y nos conecta con una galería techada.
- Cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada.
- Lavadero.
- Doble entrada de autos, una de ellas con portón eléctrico.
- Jardín de Invierno vidriado.
- Al fondo del parque encontramos un quincho de 140 m2 con cocina y baño.
- Parrilla
- Asador
- Pileta
- POSIBLE APTO BANCO.
La zona se destaca por su crecimiento sostenido y su entorno verde, ideal para disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.
No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.
Mariano García Malbrán departamento judicial de La Plata COL número 7508.
De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la ley nacional 25.028, la ley 22.802 de lealtad comercial, la ley 24.240 de defensa al consumidor las normas del código civil y comercial de la nación y de la Constitución provincial y nacional. Los agentes asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
.