2677 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KHO6953168

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

135 Entre 490 Y 491, Joaquín Gorina, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
2.677 m²
Superficie cubierta
310 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
4
Antigüedad
25 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Casa, Parque, Quincho con parrilla, asador y pileta en venta, ubicada en una de las zonas mas creciente de la Ciudad de La Plata: Joaquín Gorina.

Este lote de 2.677 m2 (53 m de frente por 50,50 m de fondo) se encuentra en una tranquila y comercial zona de La Plata, ideal para desarrollar un proyecto residencial. Su cercanía al Paseo Mitre lo convierte en una opción estratégica para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de una zona céntrica y comercial de la ciudad, y en pleno crecimiento.

La casa construida en una sola planta, tiene una superficie cubierta de 170 m2. y un hermoso parque con una añosa arboleda y una gran pileta a pleno sol!
Características: 
- 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor).
- 2 baños.
- Escritorio u oficina.
- Comedor Privado.
- Living con un gran ventanal que nos permite ver el parque y nos conecta con una galería techada. 
- Cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada.
- Lavadero.
- Doble entrada de autos, una de ellas con portón eléctrico.
- Jardín de Invierno vidriado.

- Al fondo del parque encontramos un quincho de 140 m2 con cocina y baño. 
- Parrilla
- Asador
- Pileta

- POSIBLE APTO BANCO.

La zona se destaca por su crecimiento sostenido y su entorno verde, ideal para disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.

No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.

Mariano García Malbrán departamento judicial de La Plata COL número 7508.

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la ley nacional 25.028, la ley 22.802 de lealtad comercial, la ley 24.240 de defensa al consumidor las normas del código civil y comercial de la nación y de la Constitución provincial y nacional. Los agentes asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
28 y 493
18 mins - 1.417 metros
28 y 485
23 mins - 1.796 metros
28 y 500
23 mins - 1.828 metros
273-H;NORTE 13
24 mins - 1.911 metros
28 y 483
26 mins - 1.997 metros