11000 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paraná Mini Sn, Delta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
11.000 m²
Superficie cubierta
36 m²
Huéspedes
4
Ambientes
2
Dormitorios
1
Camas
4
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Estadía mínima (noches)
1
Horario check in
09:00
Horario check out
18:00

Toilette

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Descripción

Alquiler de cabañas en el delta de tigre sobre el río Paraná Mini, un lugar hermoso con vistas y atardeceres mágicos. Lugar para el descanso, disfrutar de la naturaleza, caminatas, pesca (muy buena pesca, variada y de grandes portes) espacio para la lectura y mucho más.
La isla cuenta con 5 cabañas totalmente independientes entre sí, cada cabaña está completamente equipada y cuentan con habitación con sommier de 2 plazas, dos camas de una plaza en el living, baño con ducha y mampara, cocina con horno a gas, heladera con frezzer, termotanque eléctrico, ventilador de techo en todos los ambientes, TV led con Directv (opcional) galería con vista al río, equipamiento de exterior ( mesas, sillas y hamaca paraguaya) y cada cabaña tiene su propia parrilla. Además en la isla podrán disfrutar de 3 muelles propios y un enorme parque para caminar y realizar actividades. También contamos con piscina y reposeras en temporada verano. Sinceramente un lugar paradisiaco para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.
Se llega con la lancha de pasajeros línea delta que sale de la estación fluvial de tigre (Bartolomé mitre 345- partido de tigre ) la lancha los deja en nuestro muelle donde los reciben los caseros. El lugar es privado y cuenta con todas las medidas de seguridad.
Anímate y disfruta de una experiencia única, visítanos y volve totalmente renovado a la ciudad.

Contactá al particular