1688 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    SHO5848446

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Eucaliptus Al 700, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.688 m²
Superficie cubierta
130 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Antigüedad
30 años
Ambientes
3
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

casaquinta en barrio El TREBOL 
amplio y arbolado lote de 1688 m2 
Casa tipo chalet con 
2 dormitorios 
2 baños
cocina comedor integrado al estar
Galeria 
Quincho cerrado 
Asador 
Piscina
la casa cuenta con todos los servicios que posee el barrio seguridad las 24 hs la casa principal necesita reparaciones en el techo , el quincho cerrado es una construcción mas nueva independiente del chalet .
Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N3881 del CPCMLDZ.
Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de SCHUSTER PROPIEDADES

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Santa Ángela y Artigas
12 mins - 942 metros
Santa Ángela y Artigas
12 mins - 964 metros
Perito Moreno y Goya
13 mins - 995 metros
Perito Moreno y Goya
13 mins - 996 metros
Santa Ángela y Balcarce
14 mins - 1.095 metros