Casa En Venta An Mar Del Plata En Excelente Estado Sobre Lote De 27 Mts Por 16 5 Mts. Hermoso Jardín Parquizado
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Los Mejillones 400, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Chapadmalal, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 441 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 37 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 4 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Parrilla
Jardín
Cocina
Descripción
Zona:Residencial - Obra sanitaria:Pozo - Propiedad ocupada - Medidas del terreno:27 x 16.5 - Jardin al frente:10 - Jardin al fondo:25 -
Barrio Playa Los Lobos: Monoambiente Amplio con Parrilla Interna y Baño completo con más una Habitación con Horno de barro todo en Excelente Estado sobre lote de 27 mts por 16 5 mts. Hermoso jardín parquizado con arboles frutales. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados y solo a título informativo al igual q las medidas parciales de los ambientes El valor consignado de expensas esta sujeto a variacion y/o ajuste Fotos de caracter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP
- Sin Acceso a Movilidad Reducida (Ley 5115)