Comarcas De Lujan Casa Venta Financia
Publicado hace 3 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Rojasambriniprop
Código de la propiedad
748
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Ruta 6 155, Comarcas de Luján San Roque, Luján, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 2.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 193,19 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 3 años |
Ambientes | 4 |
Bauleras | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Expensas | 370.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador
Descripción
* Luján: "Comarcas de Luján", Barrio "San Roque". Ubicación: (Ruta 6 KM 155. Barrio "San Roque", UF 20, Comarcas de Luján).
- Venta de propiedad "Estilo campo" a estrenar en lote de 2000 m2 en Barrio "San Roque".
- Superficie total: 2000 m2.
- Superficie cubierta: 193,19 m2.
- Hall de recepción, living, cocina comedor, toilette.
- Galería.
- Lavadero.
-Tres (3) dormitorios más uno en suite.
- Piscina.
***. INFORMACIÓN ADICIONAL: San Roque es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. Ya posee 56 casas entre construidas y en construcción y se encuentra con el 80% de sus lotes vendidos. Está atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. Y la segunda destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas.
Cuenta también con Cancha de Polo. Triple Cerco Perimetral con el centro electrificado. Club House con Piscina. Se habilitó la conexión a la Red de gas natural. Cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs.
Entorno junto a la naturaleza a 70 km de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopista Panamericana y desde Acceso Oeste.
Comarcas de Luján está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas con capacidad total para más de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos un Colegio Bilingüe e importante Área de Servicios en construcción a denominarse Comarcas Open Mall y Estación de Servicio.
** Valor: $240.000 U$D, SE ESCUCHAN OFERTAS.
• Seguinos en nuestras redes sociales:
@ra_propiedades
@ra_internacional
* EN ZONA OESTE CONTA CON NOSOTROS *
Tenemos muchas más propiedades disponibles, no dude en escribirnos.