900 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bozzano 950, B7247 Carlos Beguerie, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Carlos Beguerie, Roque Pérez, Buenos Aires Interior

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
900 m²
Superficie cubierta
200 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
80 años
Ambientes
5
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte

Comedor

Estudio

Jardín

Cocina

Descripción

Gran oportunidad de tener una propiedad unica en Carlos Beguerie.
Ubicada en Bozzano e Yrigoyen, a una cuadra de la plaza del pueblo se encuentra esta unica propiedad compuesta por tres terrenos que suman 900 m2.
En la esquina cuenta con amplio local apto varios destinos, mas un pequeño local en un costado con acceso a garage cerrado.
El local de la esquina se encuentra conectado a la vivienda que se compone de dos habitaciones estilo antiguo refaccionadas, con pisos de madera y ventanas de la epoca.
La casa tambien cuenta con entrada independiente por donde se accede a un living comedor y cocina todo integrado por donde se acceden a las habitaciones y local. El baño es completo y se accede por pasillo desde la cocina.
La casa se encuentra en muy buen estado, solo hay que realizarse la instalacion de agua fria y caliente mas un termo que hay que reemplazar.
El local de la esquina hay que reparar parte del techo y cielorraso de ladrillo original, revoques, vidrios, etc.
La ubicacion es excelente lo que le da la posibilidad de darle uso residencial y/o comercial a la propiedad, sobre esa cuadra se encuentran dos despensas y hospedaje Lo de Ventos.
Valor pedido: 48.000 U$S
La propiedad tiene titulos perfectos y se escritura de manera tradicional, no es posesion ni cesion de derechos.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza General San Martín
3 mins - 215 metros