Casa 4 Dormitorios, Jardín, Cochera En Fisherton
Publicado hace 29 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
González Del Solar Bis 700, Centro, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 268 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 253 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 22 años |
Ambientes | 6 |
Parrilla
Toilette
Jardín
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Javier Safranchik C.I. Nº 2169 -
Contacto: Daniela Salmén
A metros de calle Juan José Paso, nos encontramos con una casa desarrollada en dos plantas, estado impecable, ingresa a un jardin verde al frente, cochera pasanta para cuatro vehiculos, hall de recepción, living comedor, techos en altura de madera, cocina comedor que conecta al quincho con parrillero y un hermoso parque verde..
lavadero, baño completo, estudio o cuarto dormitorio al frente. En planta alta que accedemos por escalera de madera lustrada disponemos de dos dormitorios al frente, baulera, baño completo, dormitorio principal en suite con acceso al balcon trasero y un cómodo play room.
Caracterísiticas principales, calidad, diseño, confort, buena iluminación, ventilación cruzada haciendo de esta propiedad el lugar ideal para vivir.
ALQUILADA PERIODO 2024/2025
APTA CRÉDITO
ESCUCHA OFERTAS
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.