188 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Facundocruzfaria

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Francisco - Villanueva 400, San Francisco, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
188 m²
Superficie cubierta
188 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
5 años

Pileta

Comedor

Estudio

Living

Jardín

Cocina

Con lavadero

Descripción

Barrio San Francisco en Villa Nueva

La casa es muy linda tiene una excelente orientación noroeste y está cerca de la entrada del barrio.
Super funcional, toda en una planta total de metros cubiertos 180, lote 800mts y jardín todo parquizado.
Tiene 3 cuartos más 1 cuarto de servicio, 2 baños y 1 toilette, cocina con desayunador más comedor diario, living comedor.
Esta todo impecable!!
Garage techado para dos autos.
2 aire acondicionados split en los 2 cuartos pruncipales, ventilador de techo en el comedor.
Loza radiante con caldera.
Pileta de 4x8 con venecita iluminada, playa húmeda y solárium con reposteras.
Galería con parrilla techada de madera.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor Facundo Cruz Faria colegiado aCMZC 499, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria .

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
La Carlota Proveeduría
14 mins - 1.121 metros
Centros comerciales
Vila Terra
15 mins - 1.137 metros