Venta Casa Con Pileta Olivero Pueblo Carcaraes
Publicado hace 26 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Calle 1 S/n Lote 15 0, Oliveros, Iriondo, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 171 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 146 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Ambientes | 5 |
Parrilla
Pileta
Toilette: No
Jardín
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Javier Safranchik C.I. Nº 2169 -
Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon
VENTA CASA EN `PUEBLO CARCARAES , OLIVEROS. LA MISMA CUENTA CON 2 DORMITORIOS, AMPLIOS. COCINA COMEDOR Y ESTAR INTEGRADOS, EL CUAL POSEE UNA VISTA PLACENTERA AL PARQUE CON SU GRAN PILETA..
PCALIDAD CONSTRUCTIVA DE PRIMERA CALIDAD, CON ABERTURAS DBH.
GALERIA QUINCHO CN PISOS DE PORCELANATO CON PARRILLERO Y LUGAR DE GUARDADOS. TANTO DENTRO DE LA MISMA POSEE EN LOS AMBIENTES SOCIALES COCINA COMEDOR PISOS DE CEMENTO ALISADOS DE FACIL MANTENIMIENTOS BRINDANDO UN ESPACIO CONFORTABLE, CON LO RUSTICO Y MODERNO.
ESTA CONFORMADA CON UNA VEGETACION. MUY ATRACTIVA A METROS DE UNOS DE LOS LAGOS.
ES APTA CREDITO HIPOTECARIO.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.