Alquiler Temporario En San Martin De Los Andes
Publicado hace 3 años
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Quela 447, Faldeos de Chapelco, San Martin de los Andes, Neuquén
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.600 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 130 m² |
Huéspedes | 6 |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 3 |
Camas | 5 |
Baños | 2 |
Cocheras | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Estadía mínima (noches) | 3 |
Horario check in | 14:00 |
Horario check out | 10:00 |
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
POR FAVOR LEER!
Cuando hagas una consulta recordá agregar cantidad de pasajeros y dias que desean alojarse, eso facilitará la comunicación..
La casa:
Parque de 1600m2
Cuenta con 3 dormitorios todos con estufa tiro balanceado y placard, uno de ellos en suite.
2 baños completos con ducha ( en uno de ellos tiene secador de pelo).
1 oficina o lugar de estudio.
El Living integrado con la cocina y el comedor. .
Servicios:
Internet por Fibra Óptica con una velocidad contratada de 20mb, si se necesita mayor velocidad puede contratarse la velocidad requerida (con costo adicional)
Smart-Tv de 42' en el Living y de 32' en el dormitorio principal
Alarma
Calefactores de tiro balanceado en todos los ambientes
Vajilla completa y lo necesario para cocinar (ollas, sartenes, vajilla, cubiertos, etc.)
Heladera con freezer
Lavarropas
Cafetera, pava eléctrica, microondas, tostadora, juguera, minipimer.
Ofrecemos Ropa de Cama, toallones y toallas. La limpieza solo se realizará en estadía superiores a las 7 noches, con cambio de ropa de cama y toallas.
Extintor de Incendios
Alarmas de gas y monóxido
Comodidades:
Hogar a leña en el living
Cocina industrial
Chulengo Tromen
Condimentos, aceite y vinagre
Mesa con bancos y sombrilla en el parque
Reposeras y toallas de playa para 6 huéspedes ( temporada de verano)
Sobrilla y esterillas
Libros y Juegos de mesa
2 Ventiladores de pie.
Cuna para bebe ( no ofrecemos ropa de cama)
Sillita para comer de bebé
Bañerita de bebé
El entorno:
Ruca Hue es un barrio tranquilo y residencial ubicado a 11km del centro de San Martin de los Andes. La casa esta a 1,5km de la Ruta 40, a metros del acceso principal del Barrio.
Ruca está frente a una plaza con juegos para niños y espacio para hacer deportes. Existen varios paseos y miradores que se pueden acceder caminando desde allí.
Para moverse sin auto hay una parada del colectivo a 50 metros de la casa, que une el Centro de San Martin de los Andes con Ruca Hue.
Para las compras de cercanía hay un pequeño almacén a una cuadra y media, varios negocios de distintos rubros a 2km y por supuesto los supermercados sobre la ruta 40.