200 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Corredor Bancalari Benavidez 3900, Santa Bárbara, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Superficie cubierta
200 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Ambientes
4

Descripción

Venta U$S 750.000 Con renta. hasta el fin de julio 2025
Muy linda casa sobre la laguna principal en santa barbara, cerca de la entrada con muy lindo lote. Tiene living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, toilette de recepción. Planta alta dos dormitorios que comparten un baño, y la suite principal con vestidor y baño. La dependencia de servicio se encuentra afuera con su baño. Galería muy linda con parrilla, pileta y muelle. La calefacción por losa radiante.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
General Pacheco
22 mins - 1.732 metros