official-store-logo
1640 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Ramirez Propiedades

    Código de la propiedad

    REF. 2860

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Benito Juarez Al 4900, La Reja, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.640 m²
Superficie cubierta
200 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Antigüedad
10 años
Ambientes
6
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

La Reja

En venta se encuentra una espaciosa casa de 6 ambientes, ubicada en un lote de 1640 m2. En la planta baja, la propiedad cuenta con una cocina, un amplio living comedor, un baño y un lavadero. En la planta alta, se encuentran 5 dormitorios, un balcón y 2 baños adicionales.

La casa cuenta con servicios de luz, agua proveniente de una perforación, pozo ciego y gas envasado. Además, dispone de dos termotanques, uno eléctrico y otro a gas.

Ubicada sobre una calle asfaltada, la casa se encuentra frente a la reserva municipal "Los Robles", lo que proporciona un entorno natural y tranquilo. La zona se caracteriza por estar rodeada de quintas, ofreciendo un ambiente apacible y sereno.

Esta casa de 6 ambientes ofrece amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada cerca de la reserva natural. Si estás buscando una vivienda espaciosa en un entorno tranquilo, esta propiedad puede ser la opción ideal.

*TOMA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO*

ESCUCHA OFERTA!!

REF. 2860
-----------------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados COMARCOMGR N71 / N183 | C.U.C.I.C.B.A N8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires , Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

RAMIREZ Mandatos y Negocios Inmobiliarios.

COMARCOMGR N71 / N183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez)
C.U.C.I.C.B.A N8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardín Escuela del Niño Jesús
23 mins - 1.777 metros