Venta Casa 6 Ambientes. Villa Urquiza.
Publicado hace 50 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Pje Berthelot 3444, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 197 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 197 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 2.025 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa de 6 ambientes en Villa Urquiza.
La propiedad se encuentra sobre pje. Berthelot al 3400 entre Piran y Manuela Pedraza. Cercanía a parque Mujica y acceso Av Gral Paz.
Se encuentra desarrollada en 3 plantas, la cuales cuentan con gran acceso de luz natural y ventilación cruzada en todos sus ambientes.
Cuenta con 2 termotanques, abasteciendo agua caliente para todos sus ambientes.
Planta baja:
Ingresamos por hall de entrada con distribución a Living - Comedor de gran dimensión, con sus techos altos brindando amplitud, luminosidad, ventilación natural y más espacio.
Cocina con comedor diario de gran dimensión, completamente equipada con alto y bajo mesada.
Salida a lavadero semicubierto con patio trasero.
Baño completo.
Habitación al frente.
Pasillo con espacio de guardado.
Planta alta:
Se encuentran distribuidas 4 habitaciones (dos en suite) y uno con salida a balcón a la calle.
Último piso:
Lavadero.
Quincho cerrado.
Terraza de 8,50 x 3,00.
Avenidas cercanas:
A. Crisólogo Larralde - Av. Triunvirato -Av. Congreso - Av. Constituyentes.
Medios de transportes cercanos:
Líneas de colectivos: 71, 110, 176
Linea Subte B: Estación Rosas
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.