Venta Dúplex - Barrio Privado La Fernanda - Pilar
Publicado hace 33 días por Bayugar Negocios Inmobiliarios
Información de la tienda
Bayugar Negocios Inmobiliarios
Código de la propiedad
BAP4749258
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Venta Dúplex - Barrio Privado La Fernanda - Pilar, Villa Rosa, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 120.000 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Excelente casa tipo dúplex a estrenar, con jardín y parrilla, en condominio cerrado La Fernanda. Desarrollado en dos plantas, bien distribuido y luminoso. Ubicación perimetral dentro del predio.
Se entrega con cocina eléctrica y la preinstalación de aires acondicionados.
ESCRITURABLE - APTO CRéDITO
El Agua Caliente para todas las unidades está provista por un sistema de paneles solares instalado en el predio y su costo está incluido en las expensas!
PLANTA BAJA:
1 Cocina-comedor
1 Living semi integrado
1 Toilette
PLANTA ALTA:
2 dormitorios
1 baño principal completo.
EXTERIOR:
Jardín con Parrilla
Cochera para un auto
EL BARRIO:
Es un desarrollo muy nuevo que comprende un total de 40 unidades funcionales, con muy buen acceso, ubicado a 2.500 metros del km 50 de Panamericana.
Tiene salón de usos múltiples, pileta, parrilla y asador.
Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos.
Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central.
Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a COM y casero permanente.
Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestado.
En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - CMPSI Mat No 6136. Asimismo, se expresa que las propiedades que cuenten con la condición "APTO CREDITO" poseen escritura, la posibilidad de adquirirla mediante un crédito hipotecario estará sujeta a los requisitos y condiciones establecidos por cada entidad bancaria.