591 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hernandarias 1200, La Boca, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
591 m²
Superficie cubierta
591 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Antigüedad
55 años
Ambientes
5

Parrilla: No

Toilette: No

Descripción

Corredor Responsable: Fernando Muñoz CUCICBA 6573 / PABLO DANIEL VICENTE CMCPSI 6437 -
Contacto: Karina Poblete
VENTA EN EXCELENTE UBICACION EN EL BARRIO DE LA BOCA
ESTA PROPIEDAD ES APTA CREDITO!!!
A 1 cuadra de Av. Patricios y el complejo MOLINA CIUDAD.

PROPIEDAD (CASA DE LOTE PROPIO)
PARA USO RESIDENCIAL (A RECICLAR)
PARA USO COMERCIAL: GALPON / DEPOSITO / OFICINAS


EN PLATA BAJA CUENTA CON 360mt2 DE DEPÓSITO Y ENTRADA PARA CAMIONES CON DOCK DE CARGA,
EN EL PRIMER PISO 5 OFICINAS CON ENTRADA INDEPENDIENTE.
AMBAS PLANTAS TIENEN VESTUARIO Y BAÑO.
LOS AMBIENTES SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO (se requiere una actualizacion y arreglo de algunas partes), TODAS TIENEN VENTANAS QUE APORTAN GRAN LUMINOSIDAD CON VISTA AL PARQUE Y TERRAZA.

ZONIFICACIÓN E2.
TENEMOS PROYECTO DE PREFATIBILIDAD REALIZADO!!


NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y CONSULTANOS!!!!!!!

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
Hace la simulación de tu cuota aquí
https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Suárez e Irala
5 mins - 364 metros
Brandsen e Irala
6 mins - 495 metros
Bus Turistico Parada 8
7 mins - 535 metros
Avenida Patricios 1600
7 mins - 552 metros
Suárez e Iberlucea
8 mins - 640 metros