Casa En Alquiler-anual- 4 Ambientes Canton-escobar-zona Norte-amoblada -
Publicado hace 50 días por Deborah Sosa
Información de la tienda
Deborah Sosa
Código de la propiedad
DHO6672553
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Canton , Norte Al 600, El Cantón, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 720 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 180 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Amoblado | No |
Admite mascotas | Sí |
Expensas | 500.000 ARS |
Jacuzzi: No
Placards: No
Pileta
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Alquiler anual amoblada en barrio El Canton!
Te presentamos esta espectacular propiedad amoblada, diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Con amplios y luminosos espacios, está distribuida en dos plantas y cuenta con detalles que la convierten en el lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Planta Baja
Living-comedor: Espacioso y acogedor, integrado con la cocina en concepto abierto, ideal para compartir momentos especiales. Grandes ventanales aportan luminosidad y conectan directamente con la galería techada.
Cocina: Moderna y equipada, con muebles funcionales que optimizan el espacio.
Galería techada: Un espacio perfecto para relajarte, con vista al exterior.
Lavadero independiente: Comodidad para el cuidado de la ropa y tareas del hogar.
Toilette de cortesía: Práctico y funcional para visitas.
Planta Alta:
Dos habitaciones secundarias: Amplias, con placares y buena iluminación natural, comparten un baño completo.
Habitación principal en suite: Un refugio privado con baño propio, diseñada para el descanso y confort.
Exterior
Piscina: Ideal para refrescarte y disfrutar en los días cálidos.
Parrilla techada: Un espacio pensado para asados y reuniones, equipado para disfrutar al máximo.
Baño exterior: Exclusivo para la zona de pileta, pensado para mayor comodidad.
- La propiedad se alquila completamente amoblada, equipada con todo lo necesario para que solo tengas que traer tus pertenencias personales.
-Alquiler anual disponible apartir de Marzo.
-Pago adelantado
- No dudes en contactarnos para más información o coordinar una visita. Viví el confort y la tranquilidad que merecés!
Tasamos su propiedad sin compromiso.
Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs.
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Mat. CUCICBA 5835
Mat. CSi 5685