Av. Gral Paz 9600, Caba / Casa Lote Propio 8,66 X 32mts / Fondo Terraza Impecable 4 Ambientes / U$s 300.000
Publicado hace 33 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Av. Gral. Paz 9600, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 245 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 100 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Parrilla
Toilette
Terraza
Jardín
Descripción
Av. General Paz 9600, entre Lazcano y Santo Tome, Capital Federal, de muy fácil acceso a la Gral Paz mano sur o norte por tener el acceso a 2 cuadras, o a Av Juan B Justo para el lado del centro.
Es muy linda casa lote propio de 8,66Mt x 32Mt de fondo, en 2 plantas, ideal 2 familias, es de 5 ambientes con 4 baños, garaje y terraza.
Tiene parque adelante con cochera cuberita, a la casa se ingresa por el living comedor muy grande, con hogar, hall distribución a 2 dormitorios ( 1 con vestidor) y 2 baños, luego a la cocina comedor amplia con vista al fondo, y desde el living por una escalera moderna se accede a la planta alta con play room, 1 baño y otro dormitorio y desde este se accede a la terraza.
En planta baja desde de la cocina comedor se accede al fondo, en el cual tiene lavadero amblio, y además tiene construido un muy lindo y amplio departamento 2 ambientes con vestidor y baño propio.
El estado es muy bueno y es super comoda para 2 familias.
EL VALOR DE LA PROPIEDAD ES DE U$S 300.000
TOMAMOS OTRAS PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO
PARA COMBINAR UNA VISITA AL INMUEBLE SOLO DEBE COMUNICARSE POR TELEFONO.
DALLE NOGARE PROPIEDADES