1092 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Almendros S/n, X5885 Villa De Las Rosas, Córdoba, Argentina, Villa de las Rosas, San Javier, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
1.092 m²
Superficie cubierta
145 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
2
Antigüedad
15 años
Ambientes
12
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste

Parrilla

Pileta

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Desayunador

Descripción

EN VENTA CASA EN VILLA DE LAS ROSAS
Ubicada a pocos metros de la ruta y a 500mts de zona comercial . En un entorno muy tranquilo y de buena vegetación.
La casa principal dispone de dos cómodos dormitorios ambos con placard, calefactores tiro balanceado y A.A, un baño sectorizado, living/comedor, cocina separada por barra desayunadora, una galería de invierno que a su vez sirve de comedor. Aberturas de cedro con DVH. Calefón solar de 180lts. Posibilidad de ampliar un segundo baño en suite
Quincho con cocina y baño separados de la casa. Una pileta de 7x3 con todo su equipo de filtrado. Asador y horno chileno. Cochera doble.
Además dispone de dos dormís o dptos. independientes de la casa, los mismos construidos en espejo y cuentan con pequeña cocina comedor, un baño completo y un dormitorio. Cada dpto de 25 mts2 aprox. Termotanque solar, calefactores. Ambos con cochera y pequeño patio, ideal para alquiler de fin de semana o recibir visitas.
Toda la propiedad se encuentra totalmente cerrada en sus perímetros y parquizada.

Superficie del terreno: 1092 mts2
Superficie cubierta: 145 mts2
Escritura inmediata.

Eliana Leyes
Corredora Inmobiliaria
MP-CPI:5064