Casa En Venta - Balneario Marisol
Publicado hace 36 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
San Juan, La Rioja Esquina, B7509 Balneario Marisol, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Balneario Marisol, Coronel Dorrego, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 450 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 50 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Placards
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
En un lote de 15x30 se encuentra la propiedad desarrollada en 50m² cubiertos, cuenta con cocina comedor, living con salamandra, un dormitorio, baño, lavadero, patio jardín, entrada vehicular, cochera semicubierta. Totalmente equipada como se ve en las fotos. Con vista al mar y al rio, a solo unas cuadras de la playa, es ideal si buscabas un espacio tranquilo y relajado, contactanos para mas información!