Venta Casa 4 Dorm - B Centro Oeste - Larrea 600
Publicado hace 59 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Juan Larrea 600, Otros Barrios, Neuquén, Neuquén
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 221 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 215 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 45 años |
Ambientes | 8 |
Cantidad de pisos | 1 |
Parrilla: No
Toilette
Descripción
Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33 -
Contacto: Agustín Morales
VENTA Casa 4 dormitorios | Barrio Centro Oeste
UBICACIÓN:
- Ubicada sobre Calle Larrea 600, Barrio Centro Oeste, Neuquén
Zona Hiper La Anónima - Paseo de la Patagonia Shopping Center
- Ubicación en Google Maps: https://maps.app.goo.gl/EjYHAuTTqnw8i8UF6
VIDEO de la Propiedad : https://www.youtube.com/shorts/6q0eTdjHEgw
CARACTERISTICAS:
SUPERFICIE CONSTRUIDA
- Cubierta: 215 m2 aprox.
- Semicubierta: 6 m2 aprox.
SUPERFICIE TERRENO
- Total: 201m2
DESCRIPCION:
- 4 dormitorios en Planta Alta; 2 al Frente y 2 Atrás
- 2 Baños en Planta Alta;
- Toilette en Planta Baja;
- Cocina / Comedor diario.
- Living;
- Comedor
- Estacionamiento cubierto; con parrilla
- Patio
PRECIO DE PUBLICACION:
- USD 227.000
FORMAS DE PAGO:
- Contado en Dólares ó pesos argentinos, se escuchan ofertas;
- Entrega y financiación a considerar;
- Se escuchan propuestas;
Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo RE/MAX. No dude en Consultar!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.