Casa Duplex 4 Ambientes Venta Villa Ballester
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Corrientes 4200, Villa Ballester, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone CPMCLZ 4355 / Luisa Pereda CPI 7092 -
Contacto: Martin Nicolas Zamboni
UBICADO EN CORRIENTES 4291 VILLA BALLESTER
HERMOSO DUPLEX EN EXCELENTE ESTADO Y CON DETALLES DE CATEGORÍA
EXCELENTE OPORTUNIDAD, listo para disfrutar!
*APTO CRÉDITO HIPOTECARIO*
Hermoso barrio y ubicación estratégica:
- A 300 metros del centro de Villa Ballester
- A 800 metros de la Estación de Villa Ballester
El dúplex cuenta con:
- LIVING
- COMEDOR
- COCINA con alacena y bajo mesada
- 3 HABITACIONES en planta alta, con pisos flotantes y placares empotrados
- 1 BAÑO COMPLETO
- 1 TOILETTE
- AIRES ACONDICIONADOS Y CALEFACTORES en todos los ambientes
En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, con salida al patio. El mismo cuenta con parrilla, pileta de lavado y espacio de guardado cerrado. Toilette y cochera cubierta para un auto y posibilidad de un segundo.
En la planta alta, se encuentran tres habitaciones, con amplios placares y pisos flotantes. La habitación principal posee salida al balcón. Excelente ventilación y entrada de luz en todos los ambientes. Baño completo con bañera.
DEJAME TU CONSULTA Y TE CUENTO MAS!
* las medidas son aproximadas
Beneficio exclusivo Clientes RE/MAX:
Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad
www.lendar.com.ar
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.