216 m² totales
6 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villa Lavalle. Pasaje Benjamín Dávalos Michel 2500, Centro, Salta, Salta

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
216 m²
Superficie cubierta
160 m²
Dormitorios
6
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
40 años
Ambientes
7
Cantidad de pisos
1

Parrilla: No

Toilette: No

Descripción

Corredor Responsable: Pablo Castañeda CUCIS Mat. Nº208 -
Contacto: 387 2264448
CASA 6 DORMITORIOS EN VENTA VILLA LAVALLE, ZONA SURESTE.

Ubicada a 150 metros de La Iglesia Nuestra Señora de Itatí, a 150 metros del Colegio Secundario América Latina.

SUPERFICIES:
. Cubierta 180 m2 aproximadamente.
. Terreno 216 m2. Frente 12 mts y Fondo 18 mts.

DISTRIBUCIÓN:

Planta baja:
. 3 dormitorios
. Living
. Cocina comedor
. 1 Baño
. Cochera para 2 autos
. Patio cubierto

Planta alta:
. 3 dormitorios
. Cocina comedor
. 1 Baño
. Terraza

ZONA DE INFLUENCIA:
Colegio Primario Miguel de Cervantes Saavedra.
A 10 minutos del Estadio Único.
A 800 mts avenida Tavella .
Zona de mayoristas (Makro)

Líneas de colectivos:
. A 100 mts. parada 2D, 2F y 2 Troncal
. A 300 mts. parada 2E.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Linea 8a
14 mins - 1.060 metros
7E CIRCULO
19 mins - 1.456 metros
Parada 7E CIRCULO
20 mins - 1.585 metros
Parada 7E CIRCULO
22 mins - 1.699 metros
7E CIRCULO
25 mins - 1.932 metros