Alquiler 24m Casa 4 Amb Barrio Rumenco
Publicado hace 46 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Jorge Newbery 4500, Rumenco, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.027 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 289 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Amoblado | No |
Expensas | 450.000 ARS |
Jacuzzi: No
Pileta
Terraza: No
Patio: No
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero: No
Descripción
Ubicada en el exclusivo barrio privado Rumenco, esta hermosa propiedad de 289 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos, sobre un lote de 1.027,79 m², ofrece confort, estilo y funcionalidad en cada uno de sus espacios.
Desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina moderna con isla central, baño de servicio, práctico espacio de guardado y un garage cubierto que incluye parrilla y lavadero.
En la planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, y un tercer baño para el resto de las habitaciones.
En el exterior se destaca un amplio jardín parquizado y una pileta de excelente calidad, ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Una propiedad para disfrutar todo el año, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza.
Valor : U$D 2800
Expensas : $450.000 aprox
Tambien se encuentra en venta en un valor de u$s650.000.-
Matias Nicolas Ruger
Reg 3819
Ruger Negocios Inmobiliarios