980 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MHO728222

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Yacht Lote Al 100, Nordelta El Yacht, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
980 m²
Superficie cubierta
650 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
1
Antigüedad
4 años
Ambientes
8
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina: No

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Importante casa de estilo francés en la mejor zona del Yacht de Nordelta, con amarra y salida directa al río Luján.PB: hall de entrada, living con chimenea, comedor y estar (todo con vistas al río y salidas a la galería). Toilette. Cocina con isla, muebles y equipamiento de gran calidad. Comedor diario. Amplia galería con parrilla, horno de barro, bacha y mesada. La galería tiene espacio para mesa grande y living. Dependencia de servicio separada de la casa a la que se accede mediante una escalera desde la galería, compuesta por lavadero, habitación de servicio y baño. También cuenta con una gran baulera. 
PA: 4 dormitorios (suite ppal. con 2 vestidores y baño con jacuzzi), suite junior con vestidor y baño con hidromasaje y otros 2 dormitorios con otro baño completo. En la 3a. planta, gran playroom de 80m2 con muy buenas vistas del río.Jardín con riego automático. Pileta revestida. Amarra y muelle con una muy linda glorieta de madera.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Tigre
5 mins - 414 metros
Delta
10 mins - 804 metros
Paradas de colectivos
Cazón y Montes de Oca
2 mins - 191 metros
Estación Tigre
4 mins - 274 metros
Estación Tigre
4 mins - 298 metros
Estación Tigre
4 mins - 311 metros
Estación Fluvial
5 mins - 414 metros