Información de la inmobiliaria
Kuste House
Código de la propiedad
ZP-ZP-M-42832578
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Pinar Del Faro G26, Maldonado, Uruguay
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 190 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 4 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa en alquiler y venta de cuatro dormitorios en el gran barrio Pinar del Faro, Jose Ignacio.
Excelente casa de playa, en un entorno natural y arbolado, una casa confortable, cálida y muy bien equipada.
Se desarrolla en una planta, cuenta con living comedor amplio y luminoso, además, comedor diario y una cocina totalmente equipada.
De los cuatro dormitorios, uno de ellos es en suite y cuenta con un vestidor, y luego dos cuartos que comparten un baño, cuenta con un toilette.
En el exterior tiene una increible galeria con parrillero y living exterior, casa a la altura del suelo, con un muy lindo jardín disfrutable.
Vivir en un barrio privado nos otorga seguridad y tranquilidad, en Pinar del Faro, también podemos encontrar piletas de uso común, sauna, gimnasio, club de tennis, e incluso servicio de playa en José Ignacio.
No dude en consultar.