440 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cuba 2367, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, El Canal, Villa Carlos Paz, Córdoba

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
440 m²
Superficie cubierta
140 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
3
Antigüedad
20 años
Ambientes
4
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur

Pileta

Placards

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Con lavadero

Descripción

Casa en venta Villa Carlos Paz, barrio El Canal a 2 cuadras del Río San Antonio.

Ubicada en barrio El Canal, un barrio tranquilo al sur de Villa Carlos Paz, vecino de Playas de Oro. El barrio se caracteriza por su tranquilidad, calles de tierra, y el río como atracción. Dado que es una zona de balneario y playas de arena. La casa se ubica a 70 metros del Rio San Antonio, a 5 cuadras del balneario de Playas de Oro y a 5 cuadras de la Avenida Cárcano.

La propiedad, tiene una superficie cubierta de 140 metros cuadrados, cuenta con 3 dormitorios, baño con ante baño, living comedor y cocina, oficina separada de la casa con orientación a la calle. Además la propiedad cuenta con un departamento de 1 dormitorios con baño a terminar. Hermosa pileta y amplia cochera para 3 vehículos.

La casa se encuentra emplazada en un terreno de 440 metros cuadrados, posee como servicios, agua, luz, gas natural en puerta, alumbrado público. A 1 cuadra parada de colectivos.

Hermoso entorno y tranquilo.

RECIBE VEHICULO.



Estamos para ayudarte.

Daniel Distéfano Inmobiliaria

Tu inmobiliaria en Carlos Paz. Estamos para ayudarte a encontrar tu próxima propiedad en Villa Carlos Paz. Trabajamos de forma personalziada sobre tus intereses y necesidades. En este viaje te acompañamos de principio a fin. Seguridad y confianza garantizada.

Venta y alquiler de casas, departamentos, locales, campos, lotes, cocheras, galpones.

Te esperamos!!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Parada
24 mins - 1.907 metros