1141 m² totales
5 dormitorios
6 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RHO6876708

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio Los Castores, Nordelta Los Castores, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.141 m²
Superficie cubierta
514 m²
Dormitorios
5
Baños
6
Cocheras
4
Antigüedad
9 años
Ambientes
7
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

 Magnifica casa de estilo moderno a la laguna en el Barrio Los Castores.
En la planta baja se encuentra un hall de recepción abierto a un gran living. Sector de relax ambos con vista al parque y laguna. Existe una doble circulación hacia la cocina. La cocina fue remodelada  bajo la firma Otro Tiempo, con mesada e isla de deckton y amplios muebles de guardado. Seguido se encuentra un family con comedor diario junto a la  parrilla interna y un playroom con toilette para ese espacio. Tambien hay un cuarto en suite en esta planta. En el área de servicios se encuentra una dependencia con baño completo, lavadero y garage cubierto con porton automatico.
En la planta alta se encuentran 4 dormitorios en suite, en donde la master ocupa un ala de la casa es bastante amplia con su vestidor de generosas dimensiones, un placard de pared de 4 metros de largo , baño con jacuzzi con ozono y doble bacha en la mesada. Esto funciona como un antebaño. Por otra parte en la otra ala de la casa estan los 3 dormitorios restantes en suite con un sector amplio de escritorio.
La master cuenta con su balcón privado con vista a la laguna y dos dormitorios comparten una terraza con misma vista. Solo un dormitorio mira al frente.
La galeria cuenta con hogar y toldos, en cuanto a la pileta es climatizada y revestida con piedra bali. Sector de fogonero y hay una pérgola sobre el lago.

La casa cuenta con losa radiante , aberturas aluminio con triple vidrio , pisos de porcelanato en planta baja y madera Patagonia flooring en la alta, espacio para ascensor, puerta de entrada blindada. Posee dos calderas y 1 termotanque nuevo.
El riego es por aspersion
Jardin parquizado.
A/A en todos los ambientes.

El barrio castores se encuentra ubicado muy cerca del centro comercial, posee muchos amenities en donde se destacan las canchas de futbol, hockey, tenis , basquet y dos SUM para organizar eventos. Piscina descubierta. Además de un Go Market ( mini super inteligente) y una gran plaza de juegos.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Centro comercial Nordelta
10 mins - 751 metros