385 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GHO6147289

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Horacio Quiroga Al 4900, Altos del Sol, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
385 m²
Superficie cubierta
235 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
11 años
Ambientes
6
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

CASA EN VENTA DE 6 AMBIENTES  BARRIO CERRADO ALTOS DEL SOL. (APTA CREDITO HIPOTECARIO)
PERMUTA POR PROPIEDAD MENOR VALOR EN PARQUE LELOIR.
La propiedad se desarrolla en dos plantas.
En planta baja encontramos hall de recepción, escritorio con vista al frente, toilette de recepción, living comedor integrados, cocina con desayunador, lavadero, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos dormitorios con placares, baño completo, gran galeria cubierta con parrilla, parque libre, piscina revestida,y  jacuzzi totalmente equipados y climatizados individualmente.
En planta alta tenemos imponente master suite de 40 mts, con vestidor y balcón.
Calefacción central por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes.
Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc.) SUM, GYM, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduria, seguridad 24 hs.

LOS SUEñOS SE CUMPLEN PORQUE SE TRABAJAN...TE AYUDAMOS A CONCRETAR LOS TUYOS!!!

Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (COTI)(ARCA 2371/08, 2439/08 Y CCS)por parte del propietario.En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802, La Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales.Silvia Alejandra Gomez CUCICBA 9329-CMCPM 3019.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Parque Malvinas Argentinas
12 mins - 972 metros
Mansilla y Fierro
13 mins - 980 metros
Parque Malvinas Argentinas
13 mins - 988 metros
Fierro y Mansilla
13 mins - 989 metros
Fierro y Mansilla
13 mins - 994 metros