Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Punta Chacra, Roldán, San Lorenzo, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 980 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 75 m² |
Baños | 1 |
Cocheras | 4 |
Antigüedad | 5 años |
Ambientes | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
CASA-PUNTA CHACRA- ROLDAN
CASA-PILETA-LOTE 40 Y 41 MANZANA B
ENTREGA INMEDIATA
MAT. C.I.2011
DESCRIPCION
Desarrollado en un terreno de casi 1000 m2, de 28 metros de frente por 35 de fondo, sobre la calle Camino de los Inmigrantes al 2000 en el barrio abierto Residencial de Punta Chacra. Se ofrece esta propiedad compuesta por una casa al frente, pileta, patio verde, galería semi cubierta al lateral, cochera, parrillero, entre otras cosas.
-Casa-
Se trata de una casa planificada de dos plantas, en lo cual hoy en dia solo terminada la PB, que cuenta con living-comedor, y cocina integrada separada por una barra y baño completo. Amplio espacio rectangular de PB.
En un lateral de la casa, encontramos una galería semi cubierta, y hacia la parte trasera otra galería cubierta con parrillero y puertas corredizas enteras.
- Cochera pasante-
De cómodo espacio tiene una capacidad máxima de albergar hasta 4 vehículos, 2 en la galería semi cubierta y 2 entre la galería y el ingreso, al descubierto.
-Patio-
Cuenta con un inmenso patio donde se puede disfrutar de el espacio verde y su pileta de 6 metros por 12 metros con un extenso solárium.
Casi 1000m2 compuesto por lote 40 y 41 de manzana B, totalmente cercado y su frente rejas y portón
- Punta Chacra -
Es un barrio abierto residencial, a 20 minutos de Rosario por la autopista Rosario-Córdoba, el mismo tiene acceso por la Ruta 9. Es un barrio de crecimiento constante, cuenta con servicios de Agua, Luz y próximamente Gas.