Información de la inmobiliaria
Cocucci Inmobiliaria
Código de la propiedad
56962::ZP-M-51885095
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Quinta, Martin Zapata, Mendoza, Mendoza
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 36.700 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 600 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 5 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 5 años |
Ambientes | 6 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
COCUCCI INMOBILIARIA VENDE CASA DE CATEGORíA!!!!, en calle Martin Zapata, corazon de la quinta seccion, a 4 cuadras del Parque Gral. San Martín. Descripcion de la propiedad: En el ingreso disponemos de un espacio frontal destinado para oficinas, con dos (2) privados , baño completo con ducha, cocina con amoblamientos de alacena y bajo mesada, balcon frontal en direccion a la fachada. Luego nos encontramos con una vivienda desarrollada en 2 plantas. P.B: ingresamos a la propiedad por un hall recibidor, tenemos un living amplio, un comedor integrado a una cocina con amoblamientos de alacena y bajo mesada completa, lavanderia separada con salida a jardin, un (1) dormitorio con placard empotrado en la pared, baño completo y garage doble. Tenemos un jardin con churrasquera, baño completo exterior y piscina climatizada. P.A: Ingreso por escalera de madera tallada, disponemos de cuatro (4) dormitorios con placard empotrados en la pared, cortinas black out, conexion aire acondidionado. Uno de los dormitorios en suite con vestidor y salida a balcon con vista al jardin. Dos (2) baños completos con revestimiento de ultima generacion, pisos de porcelanato, carpinteria de aluminio ionizado con doble vidrio, calefaccion central por radiadores.
TAMBIEN CUENTA CON HERMOSO QUINCHO CERRADO, CONSTRUíDO RESIENTEMENTE DE 50 M2 APROX. CON COCINA, BAñO, LAVADERO TERRAZA. CON LA MISMA CALIDAD CONSTRUCTIVA DE LA CASA POSEE CALEFACCIóN CENTRAL Y AIRE ACONDICIONADO EN MEDIO UN UN VISTOSO JARDíN.
Ideal Vivienda familiar /Oficinas. SE ACEPTAN PERMUTAS POR CASA EN BARRIO DALVIAN.
EL INMUEBLE SE ENCUENTRA ALQUILADO CON VTO. ENERO DEL 2027 , CANON MENSUAL DE U$D 1900CONTACTO ########