Muy Buen Chalet 4 Ambientes Apto Credito En Olivos
Publicado hace 2 meses
Tienda con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
San Lorenzo Al 2400 Entre Pacheco Y J M Paz, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 245 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 155 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 48 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Chalet desarrollado todo en una planta con dos dormitorios, ambos con placard. Pisos de parquet, living comedor con hogar a gas, cocina comedor diario con amplia vista al jardín, Reciclada a nueva! Los muebles de cocina fueron renovados en el 2013 y parte de la decoración hace veinte años. Todo en excelente estado.
Lavadero cubierto y dependencia con baño de servicio. Cochera para dos autos.
Venta no condicionada a compra.
Apto crédito. Escuchan ofertas.
"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DHO1143624
Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR