Casa En Venta Al Lago En Virazon De 4 Dormitorios En Suite
Publicado hace 2 meses por Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
LHO4926731
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Espectacular Casa Al Lago En Virazón De 4 Suites, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 901 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 406 m² |
Ambientes | 8 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 3 años |
Tipo de casa | Casa |
Amoblado | No |
Admite mascotas | No |
Expensas | 0 ARS |
Jacuzzi: No
Placards: No
Pileta: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Espectacular casa de dos años de antiguedad ubicada en Virazón al lago. La casa es de líneas modernas con fachada de hormigón y techos planos con paredes dobles y aislación térmica. Tiene una superficie cubierta total de 486 m2 (400 m2 cubiertos + 86 m2 semicubiertos)
PLANTA BAJA: Hall de entrada con recibidor y toilette de recepción. Gran living comedor integrado de 8,65 x 5,52 mtscon grandes ventanales al exterior y muy linda vista al lago. Family room o lugar de estar muy cómodo de 5,5 x 6,70 mts. Cocina con lugar de comedor diario que se puede integrar a la recepción. Lavadero con entrada de servicio y dependencia completa. Garage cubierto o segundo lugar de estar para niños.
PLANTA ALTA: Gran suite principal con amplio vestidor y baño completo con doble bacha, ducha y sanitarios. Otros 3 dormitorios en suite todos con muy buenos interiores de placards y baños completos.
EXTERIORES: Galería cubierta con parrilla. Pileta de 10 x 3 mts. Sector de jardín con lugar de fogón y muelle sobre el lago.
ESPECIFICACIONES: Vidrio DVH laminados y tratamiento solar de 3M en planta alta. Tableros eléctricos bajo protocolo ABB. Conexión para la instalación de generación solar y grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante con termostatos independientes por ambientes y equipos individuales de aire acondicionado. Dos calderas Ariston.