Exclusiva Casa 4 Ambientes 200 Metros Cubiertos Con Pileta
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
9 De Julio 997, Temperley, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 200 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 6 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
Hermosa Casa con piscina construida en el pintoresco y tranquilo barrio de Temperley .
A cuadras de todos los accesos a Capital y Provincia.
En la planta baja al ingresar nos encontramos con un hall de distribución abierto dando acceso a la cocina amplia con desayunador y con detalles de muebles a medida ,el living amplio con un toilette de recepción,en el otro lateral de la casa de encuentra el comedor ,todos los ambientes están rodeados de amplios ventanales con cortinas rollers desde el comedor es por donde se egresa al patio que recorre el perímetro de la casa hasta llegar a la piscina en el mismo encontramos también una parrilla para 20 personas .
200 metros construidos cubiertos
180 metros cuadrados de terreno
Servicios: Luz, Gas, Agua
A la planta alta accedemos desde una escalera de madera lustrada y reforzada a un lado hay un guarda mueble .
Los 3 dormitorios son muy luminosos y dan al frente de la casa.
El baño es completo y nuevo con griferías de alto rendimiento.
Los metros son aproximados, Comercializado por FOTLIBRE Residencial, Casa Central, Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
?FOTLIBRE y FOTLIBRE RESIDENCIAL Todos los derechos reservados. El logo de FOTLIBRE Y FOTLIBRE RESIDENCIAL son marcas registradas.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Este inmueble se encuentra comercializado y a cargo de Sebastián Arkanian Matricula Nº 525 La Matanza.
XINTEL(FOT-FOT-40)