Venta Casa Manzanares Pilar La Retama Con Pileta
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Rincon De La Patria 300, La Retama, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 4.188 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 94 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 430.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador
Descripción
OPORTUNIDAD EN CLUB DE CAMPO LA RETAMA - CASA CON GRAN TERRENO
Y PILETA.
Ubicada en Club de Campo La Retama, Manzanares (Pilar), sobre un excepcional lote en esquina de 4.188 m², totalmente parquizado y con una hermosa arboleda añosa en la entrada.
Superficie cubierta: 94 m²
2 dormitorios, uno de ellos en suite.
2 baños completos.
Living comedor con salida a una galería cubierta.
Cocina con conexiones para lavadero y despensa.
Pileta, un gran diferencial para disfrutar al aire libre.
Agua de pozo con perforaciones y tanque.
El amplio terreno permite posibilidades de ampliación o construcción adicional. La casa necesita algunas mejoras, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan invertir a buen precio y refaccionar a su gusto.
Sobre el Club de Campo La Retama:
Un exclusivo entorno de 35 hectáreas con 66 lotes de 3.000 m², ubicado en Manzanares, partido de Pilar. El acceso es por Panamericana Ramal Pilar, luego por Ruta 8, a la altura del km. 59.6, y 3 km más hasta el acceso.
Cuenta con seguridad las 24 horas y tiene servicios de electricidad, gas e internet.
Ubicación privilegiada: A menos de una hora de Capital Federal y a 15 minutos del centro de Pilar, con rápido acceso a servicios, colegios y centros comerciales.
Sobre Manzanares: Un pueblo tradicional, familiar y muy lindo, con un entorno tranquilo y seguro. Cuenta con todas las facilidades, supermercados y comercios, ofreciendo una excelente calidad de vida.
¡Consultanos para más información y coordiná tu visita!