Ph Tipo Casa En Gesell Con Gas Natural!
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Paseo 136 250 Villa, Zona Sur, Villa Gesell, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 206,83 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 48,73 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Ambientes | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador
Descripción
Casa PH de 3 ambientes en excelente ubicación: Paseo 136, entre Avenidas 2 y 3, a metros de la Avenida 3 y aproximadamente a 2 ½ cuadras de la playa. Situada en una zona tranquila y muy buscada por familias durante las vacaciones, con acceso cercano a supermercados, restaurantes y diversos comercios.
La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina semi-integrada con barra desayunadora, dos habitaciones luminosas y un baño con ducha. Además, dispone de patio propio con parrilla y estacionamiento cubierto. Cuenta con todos los servicios, incluido gas natural.
¡Una gran oportunidad en una ubicación inmejorable!
Consulte para más información o coordinar tu visita