Venta Casa 8 Amb Pileta, Quincho Cochera Don Bosco
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Avenida Caseros 2400, Don Bosco, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaDescripción
Corredor Responsable: Flavia Veronica Jalif CPI 9116 / Victor Raúl Broncano CMPCAL 408 -
Contacto: Andrea Maturo
Es una casa de dos plantas con cochera y pileta
Entramos por un hall de recepción y tenemos una sala de estar que se comunica con un living con visuales a la pileta y el jardín.
Luego tenemos una cocina comedor diario con un gran ventanal al jardín con grandes desniveles.
La cocina es concepto abierto y con desayunador.
En la planta baja hay dos dormitorios amplios con un baño completo
En la planta alta hay dos dormitorios con un baño completo y un playroom.
En la planta baja tenemos a las salida de la cochera el lavadero y el tercer baño para la pileta y funciona como baño de servicio.
La cochera es semi cubierta y también se usa como quincho
En la cochera entran 4 /5 autos.
Tiene acceso por dos calles, es una casa de los años 2000 muy moderna!!!
Excelente acceso a la autopista.
Arqta. Andrea Maturo
amaturo@remax.com.ar
+541168550910
*Precio COMPETITIVO.
PIDA SU VISITA HOY ! Mañana puede ser tarde.
No dude EN CONSULTAR si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral.
En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
*Medidas, características y gastos aproximados, mencionados como referencia.
"El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas
* Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad.
Simula tu cuota en Lendar lendar.com.ar *
Corredor matriculado Flavia Jalif CUCICBA 9116
Corredor matriculado Raúl Broncano CMPCAL 40
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas".
Ver menos
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.