official-store-logo
384 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Martin Fonseca Propiedades

    Código de la propiedad

    MPN54017 HO5764922

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bº El Ocaso - Casa Nº2 - Williman Y Achernar, Parada 31 Playa Mansa, Punta del Este, Maldonado, Uruguay

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
384 m²
Superficie cubierta
145 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
0 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

El proyecto de urbanización El Ocaso es un fideicomiso inmobiliario, situado sobre la Rambla Claudio Williman enla Parada 31 de la Playa Mansa, reúne todos los requerimientos para disfrutar de un estilo de vida privado y
sereno junto al mar.
Cuenta con 8 únicas residencias de lujo en primera linea de mar, cada una de las viviendas esta conformada por
2 plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, 3 baños, estar-comedor con cocina integrada y despensa.
El sector exterior, presenta un diseño paisajístico en relación con el entorno, se proyectan un deck de madera
con parrillero completo y en planta alta una terraza con parrilla móvil, que buscan generar una conexión interior
y exterior que permite disfrutar de una impresionante vista al mar. A su vez cuenta con piscina y cochera para
dos vehículos.
La elección de los materiales y terminaciones conjugan calidez, luminosidad, amplitud y una estética moderna,
que se asemeja a una casa de verano, pero con todas las comodidades de un hogar para vivir todo el año.
El Ocaso está pensado para tu bienestar con soluciones adecuadas a la vida actual. La comodidad y seguridad
son pilares esenciales de este proyecto que te ofrece la posibilidad de vivir en una residencia de lujo en Punta
del Este, para que disfrutes al aire libre con toda la seguridad de vivir en un barrio privado.
Podrás relajarte escuchando el oleaje del mar, en un espacio diseñado para descontracturar y contemplar la
esencia del paisaje.
Vivir en El Ocaso es permitirte estar tranquilo, con un estilo de vida íntimo y familiar, conectado con la
naturaleza, en una zona privilegiada de Punta del Este cercana a todos los servicios.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
línea L 50
12 mins - 908 metros
Línea L 50
14 mins - 1.071 metros
Línea L 50
21 mins - 1.646 metros
Línea L 50
25 mins - 1.989 metros