300 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Olaya 500, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie cubierta
179 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1

Parrilla

Pileta

Placards

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

Excelente oportunidad de adquirir una casa tipo chalet de 179m2 cubiertos en una ubicación privilegiada en Ramos Mejía. La propiedad cuenta con un frente con rejas que brinda mayor seguridad. Al ingresar a la casa, se encuentra un amplio living y un hall de distribución hacia las habitaciones. Además, la casa cuenta con dos dormitorios grandes con placard, una cocina integrada al comedor diario y dos baños completos.

La casa se destaca por su iluminación, gracias a los techos con iluminación empotrada y a los pisos cerámicos que ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor. Además, la propiedad cuenta con un lavadero y una terraza para disfrutar del aire libre.

En el exterior, la propiedad cuenta con un patio y una zona de césped, una piscina de fibrocemento de 2,20m x 3,00m y un quincho cubierto de 10m x 3m con parrilla para disfrutar en familia y con amigos. También cuenta con entrada independiente al jardín desde la cochera.

La propiedad está ubicada en una zona residencial de Ramos Mejía, cercana a escuelas, comercios y áreas verdes.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
San Justo
21 mins - 1.613 metros
Paradas de colectivos
Arriola y Artigas
2 mins - 175 metros
Villegas y Pringles
3 mins - 203 metros
Villegas y Necochea
3 mins - 204 metros
Villegas y Necochea
3 mins - 227 metros
Villegas y Pringles
3 mins - 232 metros