Información de la tienda
Urdapilleta Propiedades
Código de la propiedad
THO6594253
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Casa En Venta En Estancias Del Rio, Estancias del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 870 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 237 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 500.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa estilo campo ubicada sobre la laguna en Estancias del Río, en un lote exclusivo en cul de sac. Construcción con aberturas de PVC combinadas con hierro y vidrio repartido. Cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual y aire acondicionado en el living y en dos cuartos. Jardín con arboleda y acceso directo a la laguna.
Planta Baja:
Living-comedor
Cocina
Lavadero
Despensa
Toilette
Escritorio
Playroom o habitación de huéspedes
Planta Alta:
Habitación principal en suite con vestidor
Dos habitaciones, una con salida a terraza
Baño compartimentado
Exterior:
Galería con parrilla
Pileta
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.
Maria Teresa Castro Valdez
CMCPSI 5462 F.338 T.8
Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10.