Casa Chalet En Venta En General Rodríguez, G.b.a. Zona Oeste, Argentina
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Haras El Terraplen, General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Ambientes | 2 |
Parrilla
Pileta
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Descripción
Es un entorno natural, de facil acceso, en constante desarollo y con amenities propios de club de campo es donde se desarrolla este inmueble. Listo para habitar, a estrenar, con terminaciones modernas desde su fachada hasta su ambiente al aire libre. Con una elegante cocina tras la sala comedor al ingresar, dos ambientes acogedores con un dormitorio es que esta propiedad nos da salida directa a su galeria con vista a la pileta y el quincho cerrador.
Haras El Terraplen C. de Campo cuenta con seguridad las 24 hs, pileta de natacion, gimnasio, Spa, Salon de reuniones, Club House y RESTAURANTE. No dudes en conocer esta propuesta donde se conjuga todo lo necesario para descansar y vivir en armonia.
POSIBLE PERMUTAR POR CASA QUINTA O A DECISION DEL PROPIETARIO.