A La Laguna. 4 Dormitorios, Escritorio Y Area De Servicio.
Publicado hace 3 meses por Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
LHO5214016
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Alquilada 31/10/25 - A Laguna - Santa Catalina, Villanueva, Santa Catalina, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
Casa sobre LOTE A LA LAGUNA con lindísima orientación Noreste!. 4 DORMITORIOS + ESCRITORIO + AREA DE SERVICIO - ACEPTA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO o FINANCIA - BARRIO ESCRITURABLE. ALQUILADA AL 31/10/25.Barrio cerrado Santa Catalina, Puerta 2, del Complejo Villanueva.De sólida construcción y muy buen estado, de 340m2 aprox cubiertos + 45m2 semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna, en cul de sac, de 920m2.
PLANTA BAJA:
Hall; Living-Comedor con hogar a leña y techo en doble altura; Toilette; amplia Cocina con comedor diario y barra. 1 Habitación con baño en suite, vestidor y salida al jardín. Area de Servicio con gran Lavadero, dormitorio y baño completo. Baulera.
PLANTA ALTA:
Gran espacio abierto que balconea a la Planta Baja, ideal para Playroom/Escritorio. Pequeño Escritorio cerrado. 3 Dormitorios amplios: 1 con baño en suite y vestidor, los otros 2 dormitorios con placard, comparten 1 baño completo. Techos altos de madera. Aberturas de pinotea; puertas de demolición. Calefacción: losa radiante. Aire Acondicionado: 3 (quedan en la casa). Quedan en la casa algunos muebles empotrados.
EXTERIOR:
Galería con Parrilla, mesada, bacha y calefacción individual por piso radiante; amplio Jardín parquizado con riego automático y estacada de madera. Pileta con luces, revestida con simil venecitas. Estacada. Muelle grande.Barrio Santa Catalina:
De los barrios más consolidados del Complejo Villanueva, está formado por 633 Lotes, una gran Laguna con agua de napa (en donde pueden practicarse deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas por tierra y 1 entrada por el río, 4 Plazas grandes, muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones.
Sólida infraestructura de seguridad.