Venta/permuta - Casa De Pasillo De 2 Dormitorios Con Jardín. Las Heras, Rosario.
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Biedma Al 600, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 138 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 95 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 4 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
VENTA/PERMUTA - Casa de pasillo de 2 dormitorios con jardín. Las Heras, Rosario.
Descripción: Ingreso a la propiedad mediante un pasillo,el cual conecta a la parte trasera interna del lote con un amplio jardin verde. La misma cuenta con doble ingreso, ya sea por la cocina o bien por el Living- Comedor diario. En el intimo tenemos un pasillo distribuidor, el cual conecta con dos patios internos lo que hace que haya luz natural y ventilación cruzada en todos los ambientes. Uno de los patios cuenta con sector de lavadero. Finalmente disponemos de dos dormitorios y un baño completo.
Observaciones: Se evalúan permutas en parte de pago. Consultar por la venta del lote completo con construcción al frente.
Ubicación: Sobre calle Biedma al 600, Entre J. M. De Rosas y Buenos Aires. A 2 cuadras de uno de los boulevard más importante de la ciudad av San Martin, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales, de servicios, banco y escuelas. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad.
Superficie cubierta: 95m2 aprox m2
Superficie semicubierta: 0 m2
Superficie total de lote: 138 m2