950 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

De La Doma 1700, Parque Leloir, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
950 m²
Superficie cubierta
100 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Ambientes
4

Descripción

FM1536/4: VENTA-ITUZAINGÓ. COMERCIAL A 30 metros de avenida Martin Fierro/Parque Leloir. Si estás pensando en mudar tu estudio profesional y anexarle tu vivienda, a un paso de la avenida con mayor crecimiento en los últimos tiempos en zona oeste, no dudes en consultarnos. Inmueble a 30 metros de avenida Martin Fierro / Parque Leloir.
Living comedor y cocina comedor diario, 2 dormitorios c/plac. y baño completo. Lavadero . Por separado dep. de servicio y cuarto de herramientas. Piscina y parque.
LIBRE DE GASTOS TOTALES DE ESCRITURA para vendedor.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Fierro y De La Doma
1 min - 74 metros
Fierro y De Los Baqueanos
1 min - 86 metros
Fierro y De La Doma
1 min - 92 metros
Fierro y De Los Baqueanos
1 min - 115 metros
Fierro y De Los Payadores
4 mins - 295 metros