Casa Virazón Pinamar (para Contemplar La Naturaleza) Barrio Alamos
Publicado hace 4 años
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Del Obenque 1925, Pinamar, Alamos, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 900 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 180 m² |
Huéspedes | 6 |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Camas | 5 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Estadía mínima (noches) | 2 |
Horario check in | 15:00 |
Horario check out | 10:00 |
Toilette
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
MAXIMO 6 PERSONAS
En un entorno natural inigualable de altos pinos y ambiente super relajante. La casa propicia los encuentros con familia y amigos en un único espacio de estar, comedor, cocina. Esta ultima organizada alrededor de una gran isla. En el exterior cuenta con un largo deck con pérgola y parrilla y horno de barro ideal para disfrutar del paisaje. Toda la zona es muy tranquila y en especial la calle donde se encuentra la vivienda. Es posible llegar a la playa caminando.
CONSULTE POR VENTA
(dolar blue)
FUERA DE TEMPORADA (SEPTIEMBRE - NOVIEMBRE hasta el 15 DE DICIEMBRE Y MARZO) ALQUILER DIARIO U$S 100 POR DIA MAS LIMPIEZA
VALORES TEMPORADA 2025.
1ra quincena de Enero, DISPONIBLE (del 2 al 15)
2da quincena de Enero, ALQUILADA
1ra quincena de Febrero, DISPONIBLE
2da quincena de Febrero, DISPONIBLE
La casa cuenta con garage semi cubierto para dos autos, guardado de cuatriciclo cubierto, lavarropa, plancha, microonda, heladera con freezer, calefacción por piso radiante, estufa hogar, parrilla y horno de leña con pergola,
Internet y wifi, directv (recargas a cargo del inquilino), smart tv 32" en dormitorio principal, smart tv 40" en el living.
Esta equipada con vajilla completa, Cuenta con tostadora, cafetera y pava elèctrica.
Solo apta para familias.
No se alquila a grupos de adolescentes y/o jóvenes solos